ALMACÉN ESPECIALIZADO EN SERVICIOS DE MANEJO, ALMACENAJE Y CUSTODIA DE MERCANCÍA

¿Quiénes somos?

World Express Cargo de México División Logística es una empresa que ofrece procesos de gran alcance a quienes desean la gestión total de sus mercancías en su arribo, control y logística de entrega al cliente final. En WEC División Logística es primordial el resguardo de las mercancías almacenadas mediante un inventario controlado y altos estándares de seguridad.


Brindar soluciones de gran alcance para clientes que desean la gestión total de sus mercancías a través de alianzas estratégicas, respaldados por una amplia experiencia en el manejo de mercancía y la infraestructura tecnológica más avanzada.


Posicionar a WEC División Logística como líder en la gestión total de mercancías, destacado por su compromiso en brindar un servicio de valor, personalizado y seguro.

Valores

Los bienes mercantiles de los clientes de WEC División Logística están seguros en todo momento, debido al alto nivel de responsabilidad y honestidad de los colaboradores quienes otorgan una atención personalizada. La calidad en los servicios que WEC División Logística ofrece están respaldados por valores como el compromiso, la confiabilidad y trabajo en equipo.

LARRABEZUA GRUPO EMPRESARIAL